Blog

Si no ríes, llorarás

“Donde hay PELO, hay alegría” ✂️Esa expresión me ponen los PELOS de punta.También «A la ocasión la pintan CALVA».La expresión que más me repatea es “no tiene ni un PELO de tonto”. Al que haya inventado tanta expresión insultante, se le debería caer el PELO. No me fío ni un PELO de quien las usa.Sigue leyendo «Si no ríes, llorarás»

Lavando los errores

Este fin de semana por fin encontré respuesta a la pregunta más difícil: ¿Cuál es tu propósito en la vida? El mío, poner lavadoras Ponerlas, tenderlas, destenderlas, colocarlas. Si este no fuera mi propósito ¿por qué me iba a tirar dos días haciéndolo sin descanso? Los que esperen mi 4º libro este año, que tomenSigue leyendo «Lavando los errores»

Alquimistas

Hay momentos es lo que es difícil mantener el buen humor. Pandemia, crisis económica y ahora más guerra . Las imágenes de niños en refugios anti-bombas, campos de refugiados y hospitales de guerra roban la energía y la alegría. Pero justo en estos momentos, los padres y madres debemos ser alquimistas y convertir el dolor enSigue leyendo «Alquimistas»

Traductor Linkedin-Español

He inventado un traductor Español-Linkedin/Linkedin-Español. ¡Y FUNCIONA‼️Lo sé porque lo he probado con una entrevista a un reconocido influencer de Recursos Humanos 👇 GRACIAS POR LA ENTREVISTA ¿QUÉ TE LLEVÓ A ESCRIBIR?– Tengo un propósito. Un mensaje para el mundo del management. Quiero cambiar las cosas. Dejar un legado.– Traducción: Pensé que podría vender librosSigue leyendo «Traductor Linkedin-Español»

Sonrisas logotipadas

El otro día descubrí una sonrisa en el diseño del logo de una empresa de la que soy cliente. Me llamó la atención….porque no diría que la amabilidad sea un comportamiento característico de sus profesionales y, por ende, un valor de esa organización. Como soy un enfermo con estas cosas del #management me fui a la web deSigue leyendo «Sonrisas logotipadas»

Liderazgo por Whatsapp

No teníamos suficientes con 2714 tipos de #liderazgo….así que llega uno más:Es…..el LIDERAZGO POR WHATSAPP!! 📲Si nunca has disfrutado hablando con el equipo, ¡es tu momento! Aquí unos ejemplos (y para demostrar que molas, métele bien de emojis). ➖¿Hay un problema en un proyecto? ¡Avísales por whatsapp! (y déjalo todo en sus manos para que quedeSigue leyendo «Liderazgo por Whatsapp»

Los comprahumos

Se les da mucha caña a los vendehumos pero ¿qué pasa con los comprahumos?. Los gurús no nacen, los hacen los que compran “su libro” como si no hubiera un mañana. Los followers incondicionales. Los vendehúmos satisfacen una demanda increíblemente grande de gente que busca atajos. Son personas a la caza de «fórmulas mágicas», sobreSigue leyendo «Los comprahumos»

A %d blogueros les gusta esto: