
No necesitas un Chief Happiness Officer.
Tampoco un Jefe del Buen rollo ❤❣
Lo que necesitas es que tus profesionales entiendan que divertirse en el trabajo lo hace más llevadero y, al final, más productivo.
Y para eso, no deben tener miedo al qué dirán, saber que nadie les va a mirar mal y que su profesionalidad será juzgada únicamente por los resultados que entreguen.
En el set de la exitosa serie Juego de Tronos, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) mencionó en una entrevista con Rolling Stone que «la risa era una moneda corriente» y que ella y sus compañeros de reparto “solían hacer el tonto para contrarrestar la naturaleza oscura de la serie”.
Por su parte, Kit Harington (Jon Snow), dijo en una entrevista con GQ que una de las cosas que más disfrutaba de trabajar en la famosa serie era «el sentido del #humor y la diversión que había en el equipo».
Hay una forma de cohesionar al equipo que no requiere ni de eventos, ni de facilitadores externos, ni de costosos teambuildings.
Simplemente que las personas puedan ser ellas mismas en el día a día.
𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿𝘀𝗲 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀.
➡ Si quieres conocer empresas grandes, medianas y pequeñas que apuestan por la diversión como atributo organizativo y de marca para atraer y comprometer #talento, te interesa leer “Divertirse trabajando”.