
No hay nada tan malo de lo que no se pueda sacar un aprendizaje. Aunque sea uno pequeño y solitario.
Pero hay que buscarlo expresamente.
Ayer vi con los mellizos la película de Netflix “El País de los Sueños” (Slumberland). A los 20 minutos quedaba claro que no nos gustaba.
Lo normal hubiera sido cambiarla, pero les reté a verla hasta el final y que cada uno eligiera una cosa buena. Cogieron papel y boli y haciendo un esfuerzo, identificamos lo que considerábamos mejor.
➖ según el peque, “Los bailarines hechos de mariposas”
➖Según la peque “La química entre los dos actores protagonistas” (parece que la foto que ilustra el post apunta que divertirse fuera del plató ayuda)
➖Y para mí, lo mejor es la frase de Flip, el protagonista:
“𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗱𝗶𝘃𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼, 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗮𝗹”
Si pudiera viajar en el tiempo, la incluiría en mi libro “Divertirse Trabajando” pues la casi totalidad de los capítulos comienzan con una cita de una película o serie de dibujos animados.
La pregunta es ¿por qué no simplemente puse otra película?
Para que entiendan que, en su futuro trabajo, habrá proyectos mejores y peores. Y por supuesto les tocara algunos que no les gusten.
𝗬 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗺𝗮𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗮𝗹𝗴𝗼.
➡ Si consideras que el aprendizaje es la mejor manera de sobrellevar determinadas tareas, quizá te guste mi librito “La Llave de Todas las Puertas” (solo amazon). Ojo que no es ensayo como mis otros libros, sino fábula empresarial, con elfos y esas cosas.
#LaLlavedeTodaslasPuertas 🗝