Oportunidades que pasan

Esta noche me han visitado los 3 Espíritus Navideños de las Formas de Trabajo

👻Primero se me personó EL ESPÍRITU DE LAS FORMAS DE TRABAJO PASADO y me ví a mismo compitiendo con mis compañeros en horas. Se veía normal y la jornada se alargaba hasta la noche.

👻Más tarde me visitó el ESPÍRITU DE LAS FORMAS DE TRABAJO PRESENTE que me mostró la oportunidad del trabajo remoto, los beneficios de la conciliación y la flexibilidad. Sin embargo, esta visión colisionaba con la anterior fórmula de éxito. El marco laboral tampoco ayuda.

👻 Finalmente, el terrible y sombrío ESPÍRITU DE LAS FORMAS DE TRABAJO FUTURO me mostró el destino de las organizaciones que no confiaban en su gente y habían vuelto al presencialismo:  Talento a la fuga, gente mirando el reloj para salir corriendo….

Durante 2022 el teletrabajo ha caído otra vez, incluso en los puestos que podrían trabajar remotamente (ver informe en comentarios)

Me apena mucho que mis amigos, en industrias y organizaciones similares a la mía, me digan “que suerte tienes que tu empresa TE DEJA teletrabajar”. Algunos podrían trabajar en casa, pero van por miedo al qué dirán.

𝗘𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹é𝗺𝗼𝗻𝗼𝘀 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗜𝗔𝗡𝗭𝗔. 𝗘𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗧𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼.

Feliz Noche

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: