Nunca es tarde

Hay mucha gente diciendo que la rrss cobijan a vividores y caraduras. Es cierto que allí se reúnen y se refuerzan…𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗢 𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢.

Por ejemplo, en Instagram hay más que guapitos haciéndose selfies en espejos, outfits o atardeceres en sitios idílicos. Hay artistas que hacen miniaturas en minas de lápices, grafiteros que pintan a escala, bailarines que mezclan estilos imposibles, fotógrafos con don y con dron, escultores de ganchillo….

Las rrss les ofrecen una ventana al mundo. Una oportunidad de intentar vivir haciendo lo que más les gusta. Algunos lo consiguen.

Es el caso del ilustrador chileno Marcelo A. Pérez Dalannays (Perezfecto). Cuando lo descubrí, me recordó mis tiempos de aspirante a dibujante de cómic y algo más importante:

𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲

A los cuarenta aprovechó la potencia de las rrss para reinventarse. Con trazo limpio y colores sólidos combina estilos con un toque vintage para mirar la realidad de nuestro tiempo con ironía y agudeza crítica que siempre te arranca una sonrisa.

De vez en cuando Marcelo acepta encargos a pedido y de ahí sale la imagen que acompaña este post. Síguele en Instagram en @Perezfecto y si estás interesado en regalar (o regalarte, como es mi caso) arte, tienes info en su web .

➡ Eso también pasa en LinkedIn. Si tienes algo que mostrar o que contar, genera contenido….que a lo mejor te descubren 😉

NOTA: este post no está promocionado. Simplemente doy visibilidad a personas y organizaciones que utilizan el #humor con propósito, en la línea que en “Lidera con sentido del humor” y “Divertirse trabajando”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: