En las pequeñas ocasiones

«No sé vosotros, pero yo llevo toda la vida trabajando para este momento…así que daros las gracias por todo vuestro duro trabajo. 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦»

Estas son las últimas palabras que dice Lady Gaga al equipo que la está preparando para ser elevada por una grúa y dar comienzo a su actuación en la Super Bowl.

A punto de alcanzar el sueño de cualquier artista musical, su último pensamiento antes de dedicarse en cuerpo y alma al espectáculo es agradecer a personas que la estén ayudando a conseguirlo.

Y lo hace ANTES de la actuación.

➡ Cualquiera pueda hacer un reconocimiento cuando el trabajo ya está hecho, pero solo unos 𝗽𝗼𝗰𝗼𝘀 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗻 𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦, 𝗺𝗼𝘀𝘁𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗱𝗲𝗹𝗮𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗮𝗹 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗮 𝗮 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗿 𝗯𝗶𝗲𝗻.

Estas vacaciones vía el documental de Netflix sobre la cantante titulado «Five foot two» en referencia a su baja estatura, pero, en momentos con este, ella demuestra una gran talla profesional.

Cuando hablo sobre feedback, insisto en la vital importancia del reconocimiento cotidiano, de no reservarlo para las grandes ocasiones. De hacerlo natural, sin ceremonia ni pomposidad. Incluso con humor, como explico en «Lidera con sentido del humor».

➡ En el día a día rara vez tenemos la oportunidad de “felicitar” o “dar la enhorabuena”…

𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗺𝘂𝗹𝘁𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗱𝗲 𝗼𝗰𝗮𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗮𝗿 𝗟𝗔𝗦 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦.

#cosasqueheaprendidoestasvacaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: