El humor femenino existe

“Si, usted, querido señor, hubiera estado dos horas y media entre mis piernas, estaría igual de CALIENTE y SUDOROSO” 🔥🔥🔥
 
Esa es la respuesta que se atribuye a Lady Hornicroft a la pregunta maliciosa de un caballero sobre el estado de su caballo.
 
Me encontré esta anécdota descrita en una placa situada en la entrada de una taberna inglesa, como se puede ver en la foto. De haberla encontrado antes, la hubiera incluido en la parte de “Lidera con sentido del humor” en el que hablo de 𝗹𝗮 𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲𝗹 𝗵𝘂𝗺𝗼𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗮 𝘂𝗻 𝗮𝘁𝗮𝗾𝘂𝗲.
 
Adicionalmente, me recordó el mito que afirma que LAS MUJERES NO TIENEN SENTIDO DEL HUMOR.
 
Quien suele afirmar eso, se suele referir a la capacidad de contar chistes…pero esa es una parte muy pequeña, casi insignificante, del humor. Y añado otro problema adicional:
 
𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗷𝗲𝗿𝗰𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗵𝘂𝗺𝗼𝗿 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗺𝗮𝘀𝗰𝘂𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗳𝘂𝗲 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼𝘀𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗿𝗲𝗴𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗱𝗼 …𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀𝗼 𝗻𝗼 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀.
 
Por eso me ha sido tan difícil verificar la anécdota y ni siquiera estoy seguro de que la foto de la mujer a caballo sea realmente de Lady Hornicroft.
 
El mega-experto en humor, Scott Weems tiene razón cuando afirma que los prejuicios han contribuido a que no se preste atención a las peculiaridades del humor femenino.
 
Ahora estoy experimentando con otras temáticas, pero en el futuro escribiré otro libro sobre el humor para cerrar trilogía …y estaré más atento en incluir más ejemplos protagonizados por mujeres.
 
#cosasqueheaprendidoestasvacaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: